Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Iluminan la Municipalidad de Tel Aviv con la bandera de EE.UU. tras los disturbios

Luego de los disturbios en el Capitolio el edificio de la municipalidad de Tel Aviv fue iluminado con la bandera de Estados Unidos. Ron Huldai, su alcalde, iluminó el municipio frente a la plaza Rabin con los colores estadounidenses “para enviar fuerzas y respeto a la tierra de los libres y el hogar de los valientes”.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/xenical.html no prescription drugstore

Luego de los disturbios y la invasión al edificio del Capitolio del miércoles por la tarde. “Esta noche, iluminaremos el edificio municipal con la bandera de los EE.UU. para fortalecer y respetar la tierra de los libres y el hogar de los valientes”, dijo el alcalde de Tel Aviv y el líder del Partido Israelí Ron Huldai, citando “The Star-Spangled Banner”, el himno nacional estadounidense.

El saldo de la irrupción en el Congreso de partidarios del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que intentaron evitar que se certificara la victoria electoral del Presidente electo Joe Biden; del ataque fue de cuatro personas muertas y 52 personas arrestadas.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/finasteride.html no prescription drugstore

La policía evacuó la Cámara de Representantes y el Senado después de que los manifestantes pro-Trump invadieron los pasillos del Congreso, lo caul forzó a ambas cámaras a suspender las deliberaciones que intentaban certificar la victoria del presidente electo Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre.

Numerosos líderes políticos israelíes han condenado los desmanes, inclusive el primer ministro Netanyahu, pero este reiteró su apoyo a su amigo Donald Trump.

MB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN