Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un muerto y siete heridos por disparos de misiles antitanque en el norte de Israel – Trabajadores tailandeses en Israel

Radio Jai: Un muerto y siete heridos por disparos de misiles antitanque en el norte de Israel

Los heridos, todos trabajadores tailandeses, fueron evacuados en helicóptero a varios hospitales.

Una persona murió, dos resultaron gravemente heridas, otras cuatro sufrieron heridas moderadas y otra resultó levemente herida después de que un misil antitanque fuera disparado hacia Margaliot, en el norte de Israel , el lunes por la mañana, según el servicio médico de emergencia de Israel, Magen David. Adóm.

Los heridos, todos trabajadores tailandeses, fueron evacuados en helicóptero al Centro Médico Rabin-Hospital Hasharon, al Centro Médico Rambam y al Centro Médico Ziv.                                   “Utilizando un vehículo de cuidados intensivos a prueba de balas de la MDA, llegamos cerca del lugar donde se produjo el disparo del misil antitanque y recuperamos a los heridos de allí”, dijeron el médico jefe de la MDA, Yigal Ben Udiz, y el paramédico de la MDA, Walid Kezel. “Junto con el personal médico de las FDI, brindamos tratamiento médico y evacuamos con helicópteros de la Fuerza Aérea a cinco personas heridas que sufrieron heridas de metralla”.

Las FDI atacan sitios de Hezbollah en el sur del Líbano

Poco después del ataque con misiles antitanque, las FDI atacaron un sitio en Chihine, en el sur del Líbano , según la Unidad del Portavoz de las FDI. Según las FDI, había terroristas presentes en el edificio atacado.

El domingo por la noche, Hezbollah afirmó que las fuerzas israelíes hicieron dos intentos de infiltrarse en territorio libanés. El movimiento terrorista dijo que disparó y detonó artefactos explosivos contra las tropas.

Además, el domingo por la noche, las FDI atacaron sitios pertenecientes a Hezbolá en Ayta ash Shab y Kfarkela. El lunes por la mañana, las FDI atacaron nuevamente Ayta ash Shab.

Fuente: Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN