Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Miles de musulmanes despiden los restos de los terroristas islámicos que atacaron en el Monte del Templo

Tras el ataque islamita, las fuerzas de seguridad de Israel instalaron detectores de metales en los accesos al monte del templo, dado que los terroristas musulmanes que perpetraron el asesinato lo hicieron con armas que habpian introducido previamente en el recinto, como se aprecia en el siguiente vídeo:

Uno de los familiares expresó, en aquel momento: “No queremos hablar demasiado de lo que pasó, y no sabíamos en absoluto que estaban planeando atacar a los policías en Jerusalém. Si lo hubiéramos sabido, los habríamos detenido”.

Sin embargo, otro residente reflejó el estado de ánimo para algunos habitantes de Umm al Fahm al describir a los terroristas islámicos como mártires.

“Todo el que diga que ellos eran terroristas apoya el gobierno racista y ocupante”, expresó. “El Gobierno destruye nuestras viviendas, daña nuestras mezquitas y al muecín, apoya los ataques de represalia y se niega a destruir las casas de los terrorista judíos. No deberían sorprenderse; el gobierno está dañando a los ciudadanos árabes”.

La procesión del entierro no solamente incluyó vivas y cánticos festivos, en tanto que los participantes prometían convertirse en “mártires por Al Aqsa”, en referencia a la mezquita, ubicada sobre el Monte del Templo.

Algunos también agitaron banderas de la revuelta árabe en su versión de la “Autoridad Palestina”.

Un miembro anónimo de la familia Jabarin elogió a los terroristas calificándolos de “shahid” (mártires) y aseverando que “ellos recibieron el respeto que merecían con un funeral en la zona como nunca antes se había visto”.

POR ARIEL BARSIMANTOV

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN