Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel está presente en las calles de Santiago de Chile

Una llamativa campaña publicitaria desplegó la Embajada de Israel en paletas y pantallas de diversas calles de Santiago, con el fin de mostrar la diversidad de la sociedad israelí.

Bajo el slogan “Te invito a conocer Israel, mi país”, cinco ciudadanos israelíes presentan sus historias de vida, asociadas a la minoría que representan.

Las historias seleccionadas son las siguientes: Shai, discapacitado por una herida de guerra, que formó en Jerusalén una banda para talentos especiales; Bell, activista social, trabaja en Tel Aviv con grupos de apoyo a jóvenes transgénero; Median, educador de la Galilea, maneja una villa de niños druzos en riesgo social; Rachelli, activista femenina, lidera la campaña de empoderamiento de mujeres etíopes en la zona de Beersheba; y Mariam, árabe israelí de Nazareth, que con 17 años lanzó un minisatélite al espacio.

El proyecto, que ha sido apoyado a través de acciones en redes sociales, ha tenido una cálida acogida del público, que ha enviado selfies de los lugares donde se está transmitiendo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN