Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terremoto de magnitud 6,6 sacude la costa de Chipre y se siente en todo Israel

Terremoto de magnitud 6,6 sacude la costa de Chipre y se siente en todo Israel

Un sismo de magnitud 6,6 sacudió la costa oeste de Chipre la madrugada del martes, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos. Los informes dijeron que se sintió en las cercanías de Israel, Líbano y Turquía.

No hay reporte inmediato de heridos o daños en el sismo en las primeras horas de la mañana, funcionarios israelíes dicen que no hay preocupación por un tsunami.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

El fuerte y relativamente poco profundo sismo tuvo su epicentro a 48 kilómetros (30 millas) al oeste-noroeste de la ciudad de Polis en la isla mediterránea, dijo el USGS.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

Sacudió edificios en la capital Nicosia, a 130 kilómetros de distancia, y las pocas personas que estaban despiertas salieron a la calle.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

En Israel, la gente informó haber sentido temblores en todo el país. No hubo un reporte inmediato de daños o heridos, aunque la policía de Israel dijo que recibió cientos de llamadas de residentes preocupados y aseguró al público que no había amenazas de tsunami, ya que la isla mediterránea está a unos 450 kilómetros (280 millas) de Israel.

David A. Rosenthal
@rosenthaaldavid

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN