Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Informe: El aeropuerto Ben Gurion podría reabrir el 1° de junio

Las autoridades están discutiendo la reapertura total del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, la principal puerta de entrada de Israel, para el 1 de junio, ya que los casos de coronavirus en todo el país continúan disminuyendo.

Según los informes, Israel puede permitir la entrada de visitantes de los llamados “países verdes” después de estar sujetos a una serie de protocolos del Ministerio de Salud.

buy amoxicillin online https://eyecaremarshfield.com/information/offers/html/amoxicillin.html no prescription pharmacy

La lista de países verdes está compuesta por varias naciones con tasas relativamente bajas de infecciones por coronavirus y que tienen leyes legisladas que requieren el uso de equipos de protección personal.

buy antabuse online https://eyecaremarshfield.com/information/offers/html/antabuse.html no prescription pharmacy

El plan emergente también requerirá que los israelíes alerten al Ministerio de Salud antes de viajar al extranjero, y serán sometidos a estrictos controles tanto antes de su partida y como a su regreso.

El turismo en Israel se ha visto gravemente afectado desde el comienzo del brote de coronavirus a mediados de marzo, con hoteles, restaurantes y líneas aéreas pidiendo al gobierno que brinde asistencia a sus industrias en dificultades e instando a menos restricciones de movimiento.

“Le estamos pidiendo que instruya al Ministerio de Finanzas para que modifique el esquema presentado anoche y elimine las restricciones inadecuadas”, sostuvo Gonen Usishkin, CEO de la aerolínea de bandera de Israel, El Al Airlines, en una carta dirigida al primer ministro Benjamín Netanyahu.

Hasta el miércoles, se habían confirmado 16.539 casos de coronavirus en Israel, con 262 muertes registradas desde mediados de marzo, según cifras publicadas por el Ministerio de Salud.

buy flomax online https://eyecaremarshfield.com/information/offers/html/flomax.html no prescription pharmacy

Fuente: Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN