Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si Netanyahu hubiera estado en 1948, no habría Estado de Israel”

“Este silencio que se escucha, que te quieren vender, no es silencio. Es una situación que vivimos hace 18 años. Hay todo tipo de violencia, pero los grupos de terror hacen terror. No conozco a ninguno que haga democracia. El mundo no lo quiere entender. Hay 30.000 terroristas que cobran un sueldo y 1.7 millones que viven en la dictadura de Hamas. Lo que pasamos en estos 3 días, es algo que no se ve ni en películas”, detalló el miembro de la Knesset.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

“¿Para qué entrar en guerra? Ese es el problema del Primer Ministro.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

Netanyahu no quiere guerra porque sabe que la guerra va a llegar al mismo punto que hoy en día.
Ellos tienen mucha seguridad de que Israel no va a hacer nada. En Medio Oriente, si querés hablar de paz, tenés que hablar de guerra”, agregó.

Yelin, quien representa al partido Yesh Atid en el congreso, explicó que “Hay intereses comunes de seguridad, economía de Israel con la Autoridad Palestina, sin embargo, ellos hace un año entraron a Gaza y el Ministro de Economía de la AP salió con 2 bombas debajo del auto. El odio que tiene Hamas contra Abbas es el mismo que tiene contra Israel. Hamas tiene que entender que su vida está en peligro”.

Por su parte, criticó las decisiones de Netanyahu, asegurando que “Tenemos al ejército más fuerte de Medio Oriente y al gobierno más pobre. El Ministro de Defensa Liberman salió en contra del Primer Ministro por como maneja esta situación de violencia. Si Netanyahu hubiera estado al mando en el 48, lo más probable es que no hubiera existido el Estado de Israel. Todos los judíos argentinos estaríamos todavía en la Argentina”.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Por último, dio por sentado que habrá elecciones anticipadas en Israel: “La política es un arte que puede cambiar las ideas de la gente cada dos horas, pero el Primer Ministro es quien debe decidir si habrá elecciones anticipadas, lo que el crea que es su fortaleza, dentro de su partido y dentro del país. Si se siente fuerte, habrá elecciones en marzo, si cree que necesita más tiempo, será en junio”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN