Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu albergó a 3 soldados en su sucá

El primer ministro Benjamin Netanyahu acogió a 3 soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel en su sucá de Jerusalem. La característica de estos soldados en particular es que ninguno de ellos cuenta con familia en Israel con quienes celebrar Sucot.

Hablando en el evento el Primer Ministro dijo a los soldados, que viajaron solos a Israel desde Italia, Ucrania y Australia, que Israel necesitaba el tipo de unidad simbolizada por las cuatro especies de Sucot.

“Hay tres soldados aquí que emigraron a Israel desde Australia, Ucrania e Italia para servir en las FDI. Les dije que las cuatro especies simbolizan la unidad del pueblo judío: la unidad del pueblo y la unidad que tanto necesitamos en el país”.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desear nuevamente un buen año a todos los ciudadanos de Israel y a los soldados, hombres y mujeres, que están sirviendo y defendiendo nuestro estado durante todo el día, no solo en días festivos.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Un buen año y un feliz Sucot para ti “.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

El primer ministro Netanyahu se reunió y habló con el ingeniero de combate y sargento Eddie Laufer quien presta servicio en una zona de Cisjordania recientemente anexada por el primer ministro, el valle del Jordán. Aleksandra Vodenskov y el sargento de la brigada, Alexander Sachs.  Netanyahu diallogó con ellos sobre sus historias personales, sobre su conexión con sus familias y sobre todo su servicio en las FDI.

El primer ministro Netanyahu también habló con los padres de los soldados en videollamadas y les ofreció saludos de Año Nuevo y por las festividades .

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

Con información de Aarutz Sheva.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN