Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nieve en Jerusalem

Jerusalem se prepara para unos días de nevadas intensas. Ésta mañana ya comenzó en el monte Hermón desplegando todo su blanco esplendor y avanzando al norte según los pronósticos del Centro Meteorológico. 

Se espera una cantidad significativa de nieve en Jerusalén durante los próximos dos días, lluvias dispersas y fuertes vientos, especialmente en el norte y a lo largo de la costa como en Haifa y Tel Aviv.

Los pronósticos esperan que la región del Golán en el norte vea hasta 30 centímetros de nieve, mientras que otras áreas del norte probablemente tengan hasta 10 centímetros.

En la región del Golán y Safed algunas escuelas fueron canceladas debido s la nieve.  Se espera que las escuelas en Jerusalén funcionen como de costumbre aunque el sistema educativo permanece cerrado en gran parte en Jerusalem como parte  de las medidas preventivas contra la pandemia que azota al mundo.

El clima, tan protagonista en los últimos años seguirá con sus eventos extremos a nivel mundial, olas de fríos, lluvias intentas, calores primaverales y nevadas inesperadas. Climas extremos es lo que caracterizará al año en curso.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN