Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Coronavirus en Chile: “Anteayer hubo un récord de contagios y ayer subió un 60 por ciento más”

El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, anunció que el Gran Santiago entrará en cuarentena total a partir del viernes a las 22, luego de que se registraran 2660 nuevos contagios y 12 muertes por coronavirus durante las últimas 24 horas. Jennifer Salvo, periodista en Chile, se refirió al respecto.

Salvo indicó que “en Chile siempre hubo cuarentena dinámica. Se fue poniendo cuarentena en distintos sectores en periodos diferentes” e hizo hincapié en que “se decía que habíamos llegado a una meseta y que se había estabilizado la situación”.

“Anteayer hubo un récord de contagios y ayer hubo un 60 por ciento más de contagios que el día anterior” explicó la periodista.

Salvo destacó que “la cuarentena total tiene excepciones. Se habilito una comisaria virtual donde se solicitan permisos para ir a hacer las compras o para pedir turnos en el médico” y subrayó: “Está muy bien regulada la situación pero si te para la policía y no tenés un permiso, las multas son muy caras”.

“No se ha dicho hasta cuándo  durará esta situación, pero tampoco que sea algo indefinido. Imagino que durará, como mínimo, dos semanas”, argumentó la periodista.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/cymbalta.html no prescription drugstore

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/priligy.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN