Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El PM Benjamín Netanyahu dio la bienvenida a Jonathan Pollard y su esposa

El primer ministro Benjamin Netanyahu, esta mañana, dio la bienvenida a Jonathan y Esther Pollard a su llegada a Israel. El Primer Ministro se sintió conmovido a encontrarse con ellos en la pista junto al avión donde recitaron juntos la bendición Shehejeianu.

BARÚJ ATÁ ADONÁI ELOHÉINU MÉLEJ HAOLÁM, SHEHEJEIÁNU VEKIEMÁNU VEHIGUIÁNU LIZMÁN HAZÉ. AMÉN

Bendito eres tú, Adonai, D-os nuestro, rey del Universo , que nos ha concedido vida, nos sostuvo y nos hizo posible llegar a esta ocasión

El primer ministro Netanyahu le dio a Jonathan Pollard una tarjeta de identidad israelí y les dijo a los Pollards que es bueno que hayan vuelto a casa donde podrán comenzar una nueva vida, en libertad y felicidad.

Jonathan Pollard dijo: “Estamos encantados de estar en casa por fin después de 35 años y agradecemos al pueblo y al Primer Ministro de Israel por traernos a casa. Nadie podría estar más orgulloso de este país o de este líder que nosotros y esperamos poder hacerlo”. convertirnos en ciudadanos productivos lo antes posible y seguir adelante con nuestras vidas aquí. Este es un país maravilloso. Tiene un futuro tremendo. Es el futuro del pueblo judío y no iremos a ninguna parte.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni