Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se aprobó en comisión de la Knesset la Ley de Reforma de la Kashrut

Itzik Horn llega como cada día en directo desde Israel, con las noticias más importantes del estado judío.

Hay novedades en materia de vacunación, ya que la FDA aprobó finalmente la inoculación con Pfizer para los niños. Aún hay que vencer las dudas de algunos padres respecto de vacunar o no a sus hijos.

También se anunció que en las próximas semanas se habilitaría el ingreso al territorio israelí a los vacunados con Sputnik V, como parte de lo hablado en la cumbre entre Putin y Bennett.

Sigue la controversia por la seis ONG palestinas que el ministerio de defensa vinculó con organizaciones terroristas, con malestar en Europa y Estados Unidos.

Hackers interrumpieron el suministro de combustible en miles de estaciones de servicio de Irán, y en Israel, los iraníes intervinieron computadoras publicando fotos de soldados de la reserva. La guerra cibernética está al rojo vivo.

En el canal de televisión iraní en inglés, se manifestaron proclives a sentarse en una mesa de negociaciones con las potencias firmantes del acuerdo nuclear.

Se aprobó en comisión y pasa a votación general en la Knesset la ley de reforma de la Kashrut, con apoyos y detractores. Se le quita el monopolio de la certificación al Gran Rabinato.

Escuche el informe completo.

 

 

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN