Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Siempre hay que recordar a nuestros héroes”

Pese a que Epelbaum nació hace 29 años en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, y se mudó a Israel hace 5, afirmó que se siente “parte de Israel” y que su forma de ser parte de la cultura del país fue sumarse al Ejército: “Llegué a Israel para hacer un master, pero decidí quedarme”. “Siempre hay que recordar a aquellos héroes que estuvieron antes que nosotros y que permitieron que nosotros pudiéramos estar acá”, expresó.

A su vez, la vocera de las FDI aseguró que todos los israelíes tienen algún conocido que cayó en combate o fue asesinado en un atentado terrorista. En su caso, un tío de su pareja que era piloto, falleció en la Guerra de Iom Kipur.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/clomid.html no prescription drugstore

“Siempre escucho sus historias, y el hecho que yo conozca su nombre habla del legado que dejó”, manifestó.

Por último, Epelbaum elogió la tarea que realiza diariamente el Ejército israelí. En tal sentido, destacó la preparación de los soldados para defender a la población del terrorismo: “A nuestros soldados les preocupa que nuestra gente esté bien”.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/azithromycin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN