Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hila Rotem, niña israelí de 13 años liberada ayer fue separada de su mamá dos días antes de la liberación

Radio Jai -Hila Rotem, niña israelí de 13 años liberada ayer fue separada de su mamá dos días antes de la liberación

Hila Rotem Shoshani, es una de las niñas que fueron liberadas anoche del cautiverio de Hamás. Hila tiene 13 años y lo previsto era que fuera liberada junto con su madre, Raya, pero no fue así.

buy phenergan online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/phenergan.html no prescription pharmacy

Rompiendo el acuerdo de liberar a los niños con sus madres, Hamas las separó dos días previos a la liberación dijo Hila informó The Times of Israel.

En una declaración de Hila enviada a los medios de comunicación hebreos que no pudo ser confirmada de forma independiente, ella dice:  “mamá estuvo conmigo todo el tiempo en cautiverio. Hamás nos separó dos días antes de la liberación. Mamá estaba en buena forma, estábamos juntos con Emily [Hand]. Hamás nos dijo que había un alto el fuego y que nos dejarían ir”.

La ciudadana irlandesa-israelí Emily Hand, de 9 años, estaba durmiendo con Hila cuando ambas fueron secuestradas junto con Raya el 7 de octubre.

buy hydroxychloroquine online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Los informes que circularon ayer sugirieron que Hamas había afirmado que no podía localizar a Raya, razón por la cual no la liberaron con Hila a pesar de prometer no separar a madres e hijos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN