Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel anunció a Irán que continuarán atacando ante cualquier represalia

El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), teniente general Aviv Kochavi, advirtió hoy a Irán que continuarán atacando sus objetivos en Siria.

El anuncio tuvo lugar debido a algunas especulaciones sobre un posible ataque de los iraníes por la muerte de Mohsen Fakhrizadeh, quien era considerado el cerebro del programa militar nuclear iraní.

Kochavi declaró: “Nuestro mensaje es claro: seguiremos actuando tan vigorosamente como sea necesario contra el atrincheramiento iraní en Siria, y continuaremos completamente preparados ante cualquier manifestación de agresión contra nosotros”.

Además, el Jefe de Estado felicitó a los soldados por la exitosa operación que llevaron a cabo días atrás contra objetivos de la Fuerza Quds (la unidad de elite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní para las operaciones en el exterior) y del ejército Siria como respuesta al hallazgo de explosivos plantados en la frontera con Israel.

“Vine aquí para discutir la situación de seguridad con énfasis en el establecimiento iraní en Siria, y agradecer a todos los que participaron en la operación precisa y exitosa de exponer la escena de los artefactos hace diez días cerca de la frontera y el posterior ataque en Siria contra objetivos iraníes y sirios”, concluyó Kochavi

Por otro lado, junto con los demás comandantes y soldados dialogaron sobre estar alertas en el frente sirio ante cualquier represalia, aunque afirmó que siguen operando de manera rutinaria.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN