Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pepe Scioli anticipa una relación respetuosa de Alberto Fernández con la comunidad Judía

Consultado José “Pepe” Scioli acerca de por como ve la relación del futuro gobierno de Alberto Fernández con la comunidad judía nacional e internacional, respondió: “La veo racional, equilibrada, con respeto, y confío en que va a ser una relación de dos pueblos maduros unidos por mucha historia”

El hermano del exvicepresidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires agregó que “tristemente sabemos que éste país ha sufrido uno de los atentados terroristas más crueles y cruentos de la historia de los dos países y me consta que Alberto es muy respetuoso de eso”.

“Han querido instalarlo (a Alberto Fernández) como un hombre irracional y que se lo iba a poder manejar, y no es así. Lo conozco y conozco su pensamiento y el dolor que le han causado esos momentos  tristes de la historia argentina con los atentados a la embajada y la sede de la Amia, así que no esperen otra cosa que no sea responsabilidad y respeto a la historia de los dos países”.

En relación a los nombres elegidos para llevar adelante la gestión expresó: “Confío plenamente en la gente con muchísima experiencia elegida para formar parte del gabinete. La prueba es que la prensa más crítica al Kirchnerismo no lo ha sido en la presentación del gabinete”.“El presidente electo es un hombre que siempre va a buscar el equilibrio y el consenso”

“Con muchos de los que integran el gabinete he trabajado y a otros los conozco de cuando Daniel (Scioli) era vicepresidente de Néstor Kirchner y luego continuaron su tarea con Alberto Fernández como jefe de gabinete y con Cristina como presidenta. Eso me da mucha  tranquilidad y esperanza al mirar la foto de los profesionales que van a encarar una Argentina muy difícil”, agregó.

José Scioli destacó también que “Alberto (Fernández) es un hombre de firmes convicciones y con un conocimiento de la cosa pública muy particular. Ha sido jefe de gabinete de un presidente que manejó con mano firme el gobierno habiendo asumido con un 23 porciento”

“Alberto tiene la gimnasia de manejar un país con una crisis difícil como ésta que va a heredar, tal vez más complicada ahora con una sociedad más fragmentada”, dijo el hermano del futuro embajador en Brasil.

En relación con el destino político de su hermano indicó que “Daniel Scioli va a reencausar la relación con nuestro principal socio comercial, dejando de lado las diferencias. Por sobre todo está el bien común de ambos países de tratar de colocar la mayor cantidad de la producción en las góndolas del mundo”.

Permitida la reproducción citando la fuente.

 

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN