Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Falleció el israelí atropellado por un automovilista que se dio a la fuga

Itzhak Asefa, jugador de fútbol profesional del equipo M.S. Ashdod, sería sospechoso de haber atropellado a los jóvenes y huir de la escena. Asefa, enfrenta una posible acusación de homicidio sin premeditación.

Los padres de Ari, Iris y Avi, dijeron que su hijo había cumplido 17 años en el hospital. “Ningún niño debería tener que abandonar el mundo a los 17 años. Ari era talentoso, curioso, ingenioso y muy feliz. Estudiaba cine y siempre trató de ayudar a las personas que lo rodeaban”, escribieron en su declaración a la prensa.

Ari Nesher, tenía la esperanza de ser paramédico en el ejército y era voluntario del Magen David Adom. Los padres comentaron que el adolescente luchó por su vida hasta el final, pero cuando todas las esperanzas se desvanecieron, decidieron donar sus órganos, con la esperanza de poder salvar otras vidas.

Estuvo rodeado de sus por sus familiares y amigos hasta último momento, quienes se reunieron para celebrar su cumpleaños número 17.

Después de su detención, se descubrió que Asefa, tenía cinco veces el límite legal de alcohol para los conductores jóvenes (menos de 24) en su sangre. Si de antemano Asefa, enfrentó acusaciones de atropello y fuga, la muerte de Nesher, aumenta la sospecha de homicidio. La pena por homicidio no premeditado es de hasta 20 años. La causa está agravada por la circunstancia de haber abandonado a los jóvenes en medio de la ruta en un lago de sangre.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni