Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jeremy Corbyn: “Si me eligen reconoceré a Palestina”

Corbyn pronunció el discurso en Liverpool, bajo el telón de fondo de la tormenta mediática a raíz de polémicos incidentes relacionados con el líder del Partido del Trabajo, entre ellos su participación junto a conocidos terroristas en eventos, considerados como de carácter antisemita.

“Permítanme decir algunas cosas sobre la prevención de la justicia y los derechos de los palestinos”, manifestó Corbyn en un discurso ofrecidos a los miembros del Partido Laborista al concluir su convención anual.

“Nuestro partido está unido en la condena del asesinato de cientos de manifestantes desarmados en Gaza por las fuerzas de seguridad israelíes y de la aprobación de la discriminatoria Ley del Estado-Nación. La continuación de la ocupación, la expansión de los asentamientos ilegales y el encarcelamiento de los niños palestinos es un escándalo.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

Nosotros apoyamos la solución de dos estados: un Israel seguro y un estado palestino seguro y viable”, afirmó Corbyn.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

“Pero un cuarto de siglo después de los Acuerdos de Oslo, no estamos más cerca de la justicia y la paz, y la tragedia palestina continúa, mientras el mundo se mantiene al margen”, continuó Corbyn.

“Hay que reconocer al Estado palestino lo antes posible”, dijo.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

Corbyn también se refirió a la ola de incidentes antisemitas en el Partido Laborista, manifestando que “el conflicto sobre el antisemitismo ha causado un enorme dolor y ansiedad en la comunidad judía, y vamos a trabajar junto a la comunidad judía para erradicar el antisemitismo tanto en el partido como en la sociedad en general”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN