Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un judío de Alemania, a punto de unirse a un partido neonazi

El promotor de la idea es un concejal por AfD de la ciudad de Wiesbaden llamado Dimitri Schulz.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Se trata de un ingeniero industrial de 31 años, judío, y que emigró con apenas 2 años a Alemania con sus padres, procedente de la extinta Unión Soviética.

En una entrevista al diario -Frankfurter Allgemeine Zeitung-, explicó que durante años votó a la Unión Cristianodemócrata (CDU) de Angela Merkel. Consideraba que era el partido que mejor defendía los valores tradicionales del cristianismo y el judaísmo: la familia, la educación y la cultura. Pero lo que describe como el progresivo viraje de la canciller hacia la izquierda, le llevó a ingresar en AfD en 2014.

La formación, xenófoba y nacionalista, es a su juicio quien mejor presenta ahora los valores cristianos y judíos. Además, es el único que se dirige específicamente a la comunidad ruso-alemana, que entre los rusos emigrados y las personas provenientes del antiguo bloque comunista suman unos tres millones de personas. Su religión no le ha causado ningún problema en AfD, agrega. Nunca ha ocultado su fe y se ha sentido muy bien recibido en el partido, que está captando votos de la extrema derecha.

AfD es el partido que tiene en Björn Höcke uno de sus mayores ideólogos.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

El mismo que ha agitado manifestaciones neonazis y que criticó que en el centro de Berlín hubiese un monumento en recuerdo a los seis millones de judíos que asesinó el III Reich. Y también es la formación que preside Alexander Gauland, quien llamó a estar orgulloso de las acciones de los soldados alemanes en la II Guerra Mundial y quien calificó de “mierda de pájaro”, tratando de minusvalorarlo, lo que representaba Adolf Hitler y el régimen nacionalsocialista en la historia de Alemania.

“Que haya algunos individuos realmente antisemitas -en AfD- no lo negamos. Solo decimos que en la opinión pública se está sobrestimando sin medida a estos miembros”, asegura Schulz en una carta remitida a la agencia de noticias germana, DPA. Su ambición es grande: espera llegar a reunir a más de un millar de judíos en su asociación.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN