Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah cree que Israel lo atacará

“Hezbollah declaró su estado de emergencia y preparó sus filas los últimos dos días, por temor a la agresión israelí contra Líbano”, informó el diario árabe “Rai Al-Youm” en Londres.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

“Se declaró una alerta máxima a la luz de la información recibida de que el ejército israelí está llevando a cabo maniobras militares secretas con Estados Unidos”, dijo el periodista Kamal Halaf, cercano a Hezbollah.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Halaf agregó que los líderes militares estadounidenses dieron luz verde a las FDI para atacar a Hezbollah en el Líbano y que lo único que impide a Israel lanzar un ataque sorpresa es el temor a represalias por parte del grupo apoyado por Irán.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

También según las fuentes de Hezbollah, el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, persuadió a los estadounidenses a realizar un “ataque sorpresivo rápido” en suelo libanés, pero existe la preocupación de que tal ataque podría llevar a una guerra total en la región, ya que la respuesta de Hezbollah sería “muy dura y muy fuerte”, escribió el periodista árabe.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN