Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Knesset votó a favor de retrasar el presupuesto

La Knesset votó una lectura preliminar de un proyecto de ley que pospondría la fecha límite para aprobar el presupuesto estatal del 24 de agosto al 3 de diciembre. El mismo fue aprobado con 56 votos contra 41.

Este proyecto de ley avanza porque Likud y Azul y Blanco todavía no están de acuerdo sobre si aprobar un presupuesto de dos años o dos presupuestos de un año. Si ningún presupuesto es aprobado antes de la fecha límite, la Knesset se dispersaría automáticamente.

“Si no tomamos medidas pronto, la Knesset se dispersará”, dijo el patrocinador del proyecto de ley Zvi Hauser, y agregó: “Mi proyecto de ley nos permitirá decirle al público: sí, estamos haciendo lo necesario para enfrentar el desafío que la naturaleza nos ha planteado”.

El proyecto de ley daría más tiempo para que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, y el ministro de defensa, Benny Gantz, negocien un acuerdo sobre el presupuesto que irá al Comité de Finanzas de la Knesset para que se legisle más. Según informaron el Likud estaba pidiendo a Azul y Blanco concesiones y cambios en el acuerdo de coalición a cambio de aprobar un presupuesto de dos años, como quiere Gantz y establece el acuerdo de coalición.

Luego de un largo debate, el proyecto de ley recibió su aprobación por el Comité de la Cámara de la Knesset para llegar a su primera votación en el pleno de la Knesset.
online pharmacy http://www.nicaweb.com/images/photoalbum/gif/clomiphene.html no prescription drugstore

Zvi Hauser, lamentó que tanto Likud como Azul y Blanco les dijeran a sus partidarios que tenían razón en lugar de sentarse juntos y llegar a un acuerdo sobre un nuevo presupuesto estatal.
online pharmacy http://www.nicaweb.com/images/photoalbum/gif/aciphex.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN