Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás suspende la marcha del retorno

La organización terrorista Hamás anunció la suspensión, por tercera semana consecutiva, de la “Marcha del Retorno” que se había hecho costumbre cada viernes a lo largo de la Franja de Gaza.

Se trata de una ratificación de una nueva señal de entendimiento entre la agrupación que gobierna en la franja y el gobierno de Israel, cuyos orígenes habían sido difundidos recientemente.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/albuterol.html

Si bien oficialmente todas las facciones políticas firmaron el documento de la cancelación de las protestas, en la práctica es Hamás el órgano que determina si habrá manifestaciones o no, el número de participantes y el nivel de violencia que se ejercerá contra los puestos fronterizos que custodian las FDI.

Al mismo tiempo, en contrapartida, Israel anunció que está autorizando la pesca de pequeñas embarcaciones a 15 millas de la costa, un límite que hasta el momento solamente era permitido para grandes buques.

Además, a principios de esta semana un enviado de la Comisión de Qatar para la Reconstrucción de la Franja de Gaza aterrizó en Israel y cruzó la frontera, mientras funcionarios cataríes anunciaban el otorgamiento de un subsidio de 7 millones de dólares para familias necesitadas.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/cymbalta.html

Justamente minutos antes del anuncio de la suspensión de las protestas, numerosas familias gazatíes comenzaron a cobrar un subsidio de 100 dólares.

Fuente: Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN