Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamas insinúa: “Puede venir otra ronda de ataques”

El alto funcionario de Hamas Khalil al-Hayya advirtió que podría haber otra ronda de enfrentamientos entre Gaza e Israel.

En declaraciones al periódico Hamas Felesteen el sábado, al-Hayya prometió los violentos disturbios en la frontera de Gaza, a los que Hamas se refiere como la “Marcha del Retorno” continuará.

Sin embargo, si los disturbios no logran su objetivo, al-Hayya advirtió: “Utilizaremos todos los medios para alcanzar nuestra meta, que es el final de la ocupación y el asedio”.

Participando el viernes en un disturbio al este de Rafah, el miembro del parlamento de Hamas Yunis al-Astal, quien también sirve como líder religioso en Gaza, advirtió que la PA y la paciencia de los árabes de Gaza no durarían para siempre y que “usarán todos los medios”. para romper el sitio.

Según al-Astal, “La Marcha del Retorno es una forma obviamente creativa de luchar, que expone la ocupación y la avergüenza tanto a nivel regional como internacional”.

También agregó que los grupos locales de “combatientes” están detrás de la Marcha del Retorno, siguen de cerca la respuesta de Israel y actuarán en el “momento apropiado”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN