Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista armado recibe disparo de las FDI luego de infiltrarse en Israel

El terrorista disparó contra los soldados de las FDI a lo largo de la frontera. Los soldados, que estaban en alerta tras la identificación del terrorista, abrieron fuego contra él.

Durante el incidente, los tanques de las FDI dispararon contra los puestos terroristas de Hamas en el área. Ninguna de las fuerzas israelíes resultó herida y no se causaron daños. No había peligro para las comunidades circundantes.

Según los informes árabes palestinos, el terrorista que se infiltró en Israel murió.

El incidente se produce 24 horas después de que soldados de las FDI de la Brigada Golani dispararon y mataron a cuatro terroristas armados que intentaron infiltrarse en Israel la madrugada del sábado.

Los terroristas, que intentaron cruzar a Israel desde cerca de Khan Yunis en el sur de Gaza, fueron vistos cuando se acercaban a la valla fronteriza.

Los terroristas estaban armados con fusiles Kalashnikov, granadas de mano y lanzacohetes para granadas propulsadas por cohetes (RPG).

Los soldados de las FDI abrieron fuego después de que uno de los terroristas cruzó la valla fronteriza y los mató. Durante el fuego cruzado, se arrojó una granada. Ninguno de los soldados resultó herido y no se causaron daños.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni