Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel en alerta: clausuran rutas y suspenden labores agrícolas cerca de Gaza

“A la luz de la evaluación de la situación y como parte de las medidas para mejorar la preparación, la División de Gaza decidió clausurar las áreas y carreteras cercanas a la valla de seguridad.

online pharmacy buy furosemide with best prices today in the USA

Además, se decidió suspender los trabajos agrícolas en áreas adyacentes a la valla de seguridad”, manifestó el portavoz militar. Estas decisiones se han tomado tras el lanzamiento de cohetes desde Gaza, por parte del grupo terrorista islámico Hamás, contra el la comunidad rural cooperativa (moshav) Mishmeret, al norte de Tel Aviv, en la región de Sharon, en el centro de Israel.

El canal estatal Kan informó sobre cambios en el tráfico aéreo en la zona del Aeropuerto Internacional Ben Gurión (con respecto a aterrizajes y rutas aéreas) debido a la situación de seguridad.

El portavoz del Ministerio de Exteriores francés condenó el lanzamiento de cohetes contra Israel: “Francia condena enérgicamente el lanzamiento de cohetes desde Gaza, que tenía como objetivo atacar deliberadamente las zonas pobladas de Israel y causó varias víctimas en el moshav Mishmeret. Nuestra solidaridad es con las víctimas y reiteramos nuestro total compromiso con la seguridad de Israel”.

En ciudad de Sderot y los Consejos Regionales Eshkol, Shaar Hanegev y Merhavim se anunció que debido a las tensiones se decidió cancelar las actividades desde la tarde.

El canal egipcio Al Ghad informó que la delegación de seguridad egipcia pidió a las facciones palestinas que no respondan a la previsible respuesta israelí.

Tras de una evaluación de la situación entre el intendente de Ashkelon, Tomer Glam y el Comando de la Retaguardia (o Defensa Civil), se decidió cancelar todas las actividades municipales designadas desde esta tarde y posponer todos los eventos programados en la ciudad. Entre los eventos que fueron cancelados: la competencia nacional de baile, la liga de fútbol de salón y un encuentro de fútbol entre los equipos Hapoel Ashkelon e Ironí Ramat Hasharon.

online pharmacy buy stromectol with best prices today in the USA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN