Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Repudio internacional al ataque desde Gaza contra Tel Aviv: “Israel tiene todo el derecho a defenderse”

El embajador de la Unión Europea en Israel, Emanuele Giaufret, dijo que “sigue con gran preocupación los desarrollos después de que la casa de una familia fuera destruida” y enfatizó que “el ataque indiscriminado contra civiles es inaceptable”.

Por su parte, el enviado de Estados Unidos para el Medio Oriente, Jason Greenblatt, escribió en su cuenta de Twitter: “Nuevamente un ataque contra Israel desde Gaza. Nuevamente un cohete disparado contra un área urbana en Israel, que impactó en una casa y causó su colapso e hirió a 6.

online pharmacy buy aciphex no prescription online pharmacy

Condenamos esta violencia desde Gaza y afirmamos el derecho de Israel de defenderse”.

online pharmacy buy tadalista no prescription online pharmacy

El canciller de Lituania, Linas Linkevicius, declaró que “condena estas acciones peligrosas y desea una completa recuperación a los heridos”. Al mismo tiempo reivindicó que “Israel tiene todo el derecho a defenderse”.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

“El Gobierno de España condena con firmeza el lanzamiento de cohetes contra Israel que ha causado esta mañana varios heridos de una familia en la localidad de Mishmeret en el centro del país, y hace un llamamiento urgente a las facciones palestinas de Gaza para que cesen definitivamente estos actos hostiles contra la población israelí”, manifestó el Ministerio de Asuntos Exteriores de España en un mensaje de Twitter.

El embajador de Austria en Israel, Martin Weiss, fue más personal y comentó que “cohetes disparados de forma indiscriminada desde Gaza hacia las casas de civiles inocentes, no son las noticias con las que uno quiere despertarse. 7 personas fueron heridas esta mañana y podían haber sido asesinadas. Esta es una seria escalada que tiene que parar inmediatamente”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN