Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tras el lanzamiento de cohetes desde Gaza, Israel moviliza tropas

Un vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel, el general Ronen Manelis, explicó: “Estamos alistando a ciertos soldados reservistas y hemos movilizado dos brigadas hacia el sur”. El portavoz agregó que el proyectil no fue interceptado porque no había baterías antimisiles Cúpula de Hierro protegiendo esa zona, que son desplegadas de acuerdo con evaluaciones sobre la situación.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

“Hay otros lugares en Israel en lo que no se realizarán intercepciones”, apuntó el vocero castrense.

Mientras tanto, el primer ministro y ministro de Defensa, Benjamín Netanyahu, realizó, desde Washington, evaluaciones de seguridad con el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), teniente general Aviv Kohavi, el director del Servicio de Seguridad General (Shabak), Nadav Argaman, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Meir Ben-Shabat y otros altos oficiales de defensa.

Un cohete lanzado desde Gaza hizo impacto en la mañana de hoy, lunes, en una vivienda en la comunidad de Mishmeret, en el centro de Israel, hiriendo a al menos siete personas, incluyendo a dos niños, y demoliendo completamente la estructura.

El ataque encendió las sirenas antiaéreas cerca de las 5:20 a.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

m. en la planicie de Sharon y en el área de Emek Hefer al norte de Tel Aviv, precisaron fuentes de las FDI.

El cohete fue lanzado aparentemente desde Rafah, en el sur de Gaza a aproximadamente cien kilómetros de Mismeret. Se trata del cohete que logra el mayor alcance desde la guerra en Gaza de 2014, en la que dos proyectiles llegaron hasta la ciudad de Haifa.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

“El Coordinador de las Actividades del Gobierno en los Territorios, teniente general Kamil Abu Rukun, anunció el cierre de los pasos fronterizos de Erez y Kerem Shalom, así como la reducción de la zona de pesca en la Franja de Gaza, hasta nuevo anuncio”, informó el COGAT, organismo del Ministerio de Defensa de enlace con los palestinos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN