Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamas amenaza con provocar un conflicto militar a gran escala contra Israel

El mensaje de Hamas, enviado a través de terceros, incluía la siguiente amenaza: “O se cumple el compromiso de aliviar el asedio en Gaza, o se producirá una escalada”.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/amoxicillin.html

Segun el informe, Hamas amenaza con escalar los violentos ataques fronterizos semanales que llaman la “Marcha del retorno” y trabajar junto a otras organizaciones para luchar activamente contra los “ataques” israelíes.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/orlistat.html

El informe también decía que la presión continua sobre Gaza causaría la expansión de ataques terroristas independientes y un conflicto militar a gran escala.

A principios de este año, Hamas acordó poner fin a los disparos con cohetes, los globos incendiarios, explosivos y los intentos de infiltración semanales en la frontera, a cambio de que Israel permitiera que 25 millones de dolares de Qatar llegaran a la Franja, aliviando así las sanciones económicas, incluidas las importaciones de bienes que pueden utilizarse para la fabricación de armas y la ampliación de la zona de pesca en torno a Gaza.

Israel, comentó a implementar el acuerdo a pesar de la continuación del terror de los globos y los disturbios fronterizos semanales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN