Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tlaib asiste a Shabat con un grupo pro-BDS después de rechazar la visita a Cisjordania

El evento tuvo lugar después de que Tlaib dijo que no visitaría a su familia en Cisjordania a pesar de que Jerusalém le concedió permiso.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Tlaib solicitó y se le permitió visitar a su abuela por razones humanitarias después de que a ella y a Ilhan Omar se les prohibió el jueves visitar Cisjordania y Jerusalém en su calidad de legisladores estadounidenses debido a su apoyo para boicotear a Israel.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

Ella cambió de opinión sobre el viaje familiar horas después de que fuera aprobado el viernes, citando sus términos “humillantes”.

The Detroit News informó que alrededor de 60 personas asistieron al evento en el Parque Pallister de Detroit organizado por Jewish Vote for Peace, un nuevo grupo que se describe a sí mismo como la organización hermana de Jewish Voice for Peace y como su brazo político y de defensa.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Jewish Voice for Peace apoya el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel.

Los organizadores llamaron al evento “Shabat en el parque con Rashida”. El video de la escena mostró a los asistentes recitando oraciones y cantando canciones en hebreo y sosteniendo carteles con el lema “Dignidad de Detroit a Palestina” (Tlaib representa el 13 ° distrito congresional de Michigan, que incluye partes de Detroit).

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN