Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Menos israelíes abandonan el país

JAI – Tzvika Miller, representante de la Agencia Judía para el Cono Sur, se refirió a la situación actual migratoria de Israel.

El representante de la Agencia Judía para el Cono Sur, manifestó: “Cada judío en Israel siente una responsabilidad muy grande por lo que está pasando y el sentido de creación”.

Por otro lado, Tzvika Miller remarcó que “muchos de los jóvenes que realizaron el ejército, necesitan “ventilarse”, debido a que el ejército no es una tarea fácil”.

Miller detalló que “el israelí es muy tecnológico y se da mucha “maña”, con lo cual, no teme irse de Israel” y agregó que debemos “tenerle un poco menos de miedo al servicio militar o a las guerras”.

buy zithromax online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2022/08/png/zithromax.html no prescription pharmacy

Respecto a la historia del ejercito en el Estado de Israel, Miller realizó un análisis: “Si yo lo miro con perspectiva histórica, el servicio militar es menos difícil que en otra época”. “Estamos muy cerca de la paz pero si hay un líder adelante, podemos completar la paz con los palestinos”, concluyó Tzvika Miller.

buy finasteride online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2022/08/png/finasteride.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN