Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La noticia de la vacuna israelí fue tomada como una gran noticia, pero hay que tener cautela”

En los últimos días, la vacuna israelí contra el COVID-19 comenzó la fase de pruebas en humanos.

online pharmacy buy amoxicillin with best prices today in the USA

Isidoro Wichelewski, médico anestesista en Israel, se refirió al respecto y explicó cómo fue tomada esta noticia en la sociedad israelí.

Wichelewski manifestó que “la noticia de la vacuna israelí fue tomada como una gran noticia, pero hay que tener cautela” y argumentó que “hubo dos voluntarios que hoy fueron inyectados y que se están esperando las novedades”.

“Por ahora se está yendo a lo tradicional, que son los barbijos y el aislamiento social”, indicó el médico e hizo hincapié en que “hasta el momento es la única vacuna israelí y se tiene fe, pero que también la gente es medio escéptica”.

online pharmacy buy ocuflox with best prices today in the USA

Wichelewski señaló que “ahora la gente está volviendo más o menos a la normalidad relativa pero no todos los sectores volvieron a trabajar” y subrayó: “Todavía están los comercios cerrados y mucha gente no trabaja”.

“La situación sanitaria ha mejorado, el problema es que hay determinados sectores que tienen mayor cantidad de contagiados y resulta difícil por razones políticas hacer cierres allí”, enfatizó el médico y concluyó: “Estamos acostumbrándonos a vivir con la pandemia”.

online pharmacy buy wellbutrin with best prices today in the USA

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN