Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Grupos de extrema derecha y antifascistas se enfrentaron en Portland

Las autoridades cerraron puentes y calles para tratar de mantener separados a los grupos rivales. El alcalde de la ciudad dijo que la situación era “potencialmente peligrosa y volátil”, y el presidente Donald Trump tuiteó “Portland está siendo vigilada muy de cerca”.

online pharmacy buy singulair no prescription online pharmacy

A principios de la tarde, la mayoría de los grupos de derecha habían abandonado el área a través de un puente del centro. La policía usó oficiales en bicicletas y antidisturbios para evitar que los manifestantes antifascistas vestidos de negro, con casco y máscaras, conocidos como antifa, los siguieran.

Pero cientos de personas permanecieron en el centro y en las calles cercanas, y hubo escaramuzas durante todo el día.

Una persona resultó herida y transportada en ambulancia, y otras tres personas fueron evaluadas por médicos, dijo la portavoz de la policía de Portland, la teniente Tina Jones. Las heridas fueron menores.

A última hora de la mañana, miembros del grupo de milicianos Proud Boys, Three Percenters que agitaban banderas y otros se congregaron en el centro, algunos también con chalecos antibalas y cascos. La policía dijo que habían confiscado las armas, incluidos los escudos, de múltiples grupos mientras se reunían a lo largo del río Willamette, que atraviesa la ciudad.

online pharmacy buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Más de dos docenas de agencias policiales locales, estatales y federales, incluido el FBI, se encontraban en la ciudad para la concentración de la derecha que se esperaba atraería a personas de todo el país.

online pharmacy buy tadora no prescription online pharmacy

La policía de Portland dijo que los 1,000 oficiales de la ciudad estarían de servicio para la reunión que se promocionó en las redes sociales y en otros lugares durante semanas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN