Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Impactante: Así debe escapar una familia israelí durante los ataques del grupo terrorista Hamas

Las imágenes muestran los difíciles momentos en los que la familia se ve rodeada por el ataque con cohetes. “¡Mamá, volvamos a casa!”, implora uno de los menores, desde el asiento posterior. “¡Ahí hay otro! ¡Otro! ¡No te detengas!”, suplica al padre, que maneja sin tener claro a dónde ir para refugiarse.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

“Ninguna familia debería vivir momentos como este cuando sale a pasear”, escribió la cuenta oficial del Estado de Israel en español.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

El video fue compartido también por el presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien ha intentado estrechar los lazos con el gobierno de Benjamin Netanyahu.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

“En el día de hoy más de 150 cohetes, fueron lanzados desde la Franja de Gaza contra Israel, alcanzando a civiles judíos”, escribió el mandatario en su mensaje de repudio.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ordenó a las Fuerzas Armadas seguir con sus “ataques masivos” contra objetivos de Hamás y la Yihad Islámica en la Franja de Gaza, en una escalada que dejó ocho palestinos y tres israelíes muertos en poco más de 24 horas.

“Di la instrucción al ejército de continuar con sus ataques masivos contra elementos terroristas de la Franja de Gaza, y ordené reforzar las fuerzas desplegadas a su alrededor, con tanques, artillería y tropas”, dijo Netanyahu al principio del consejo semanal de ministros.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN