Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel cuenta con nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus

El jueves por la noche, el primer ministro Benjamín Netanyahu, convocó a su gabinete para debatir y decidir sobre medidas provisionales para evitar un cierre general a la luz del fuerte aumento de la morbilidad del coronavirus.

buy chloroquine online https://www.childhealthonline.org/image/png/chloroquine.html no prescription pharmacy

El gabinete decidió las siguientes restricciones, que fueron aprobadas como una disposición para modificar y mantener la validez del “Reglamento de Emergencia (Actividad Restringida), por recomendación del Ministerio de Salud y del Consejo Nacional de Seguridad:

La disposición entrará en vigor a las 17 de hoy (viernes 17 de julio de 2020). A la espera de la aprobación de la Knéset, y de conformidad con la ley, las restricciones entrarán en vigor hoy según lo mencionado en los párrafos anteriores.
Restricciones generales (siete días a la semana, vigentes a partir de las 17 de hoy, viernes):

* Cierre de gimnasios y estudios para el ejercicio o la danza, excepto para el uso de los atletas de competición, como se define en la resolución.

* Restaurantes y bares: Solo para llevar y entrega a domicilio, sin posibilidad de comer en el lugar.

* Restaurantes y bares en hoteles:  El número de personas presentes se limitará al 35% del número máximo permitido a fin de hacer posible la continuidad del funcionamiento del hotel.
Restricciones de fin de semana: (entrarán en vigor los días viernes desde la hora 17:00 hasta las 05:00 de los domingos)

* No habrá restricciones para salir de casa.

* Durante el fin de semana, estará prohibido el acceso a las playas (excepto este fin de semana, 17-18 de julio, en el cual las playas permanecerán abiertas).

* Durante el fin de semana, las tiendas, centros comerciales, mercados al aire libre, peluquerías, salones de belleza, bibliotecas, zoológicos, museos y espacios de exhibición, piscinas, atracciones turísticas y teleféricos estarán cerrados.
Esta restricción no se aplicará a las tiendas que prestan servicios esenciales: Lugares para la venta de alimentos, farmacias y tiendas cuya tarea principal es la venta de productos de higiene, ópticas y laboratorios para la reparación de dispositivos de comunicación.
Además, esta restricción no se aplicará a la piscina de un hotel, destinada sólo a los huéspedes del hotel (a fin de permitir la prestación los principales servicios auxiliares  a los huéspedes, incluso durante el fin de semana).
Además de la decisión del gabinete y de conformidad con la política de reducción de reuniones, se acordaron las siguientes acciones:

1. El Director General del Ministerio de Salud firmará una orden de restricción que permite las reuniones de hasta 10 personas que se reúnan en un espacio cerrado y hasta 20 personas en áreas abiertas (excepto lugares de trabajo y familias nucleares). Esto entrará en vigor a las 17 horas de hoy (viernes 17 de julio).
2. El gabinete autorizó al Primer Ministro y al Ministro de Defensa / Primer Ministro Alterno, previa consulta con los ministros de Finanzas, Salud y Educación, resolver sobre las restricciones al sistema educativo.

buy ivermectin online https://www.childhealthonline.org/image/png/ivermectin.html no prescription pharmacy

Las decisiones que sean tomadas, serán comunicadas al público.
3. Reducción de la atención al público en los ministerios gubernamentales: Transición a servicios en línea (sujeto a cambios legislativos cuando corresponda).
4. Ministerios gubernamentales: Reducción al 50% de la asistencia de trabajadores a los ministerios bajo la responsabilidad del Comisionado de la Administración Pública y del Director de Salarios del Ministerio de Finanzas.
5. Cierre de comedores en lugares de trabajo. Servicio de comida para llevar solamente.
La violación de cualquiera de las restricciones mencionadas anteriormente constituirá un delito penal.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy azithromycin online https://www.childhealthonline.org/image/png/azithromycin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN