Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La leyenda del básquet Kareem Abdul-Jabbar se une a la lucha contra el antisemitismo

Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA, publicó una columna en The Hollywood Reporter en la que realiza una critica a artistas y atletas que no se pronunciaron contra comentarios y actos antisemitas de los últimos días en Estados Unidos.

“Las recientes publicaciones y tuits antisemitas hechos por celebridades del deporte y entretenimiento son un mal presagio para el movimiento Black Lives Matter, pero también lo es la sorprendente falta de indignación. Debido al nuevo activismo de Hollywood y el deporte, esperaba una mayor indignación pública”, indicó el ex basquetbolista de origen musulmán.

Abdul-Jabbar, fue uno de los principales atletas que más se involucró contra la desigualdad en la década de 1960.

En su momento fue quien criticó al rapero Ice Cube, el ex basquetbolista Stephen Jackson, la comediante Chelsea Handler, el jugador de fútbol americano DeSean Jackson y el presidente estadounidense Donald Trump.

“Los tuits de Ice Cube del 10 de junio, que incluían símbolos e imágenes terribles, insinúan que los judíos son culpables de la opresión de los negros.

Stephen Jackson, un autoproclamado activista, habló de cómo los Rothschild son dueños de los bancos y terminó apoyando al antisemita declarado y homófobo Louis Farrakhan. Este tipo de caracterizaciones inhumanas ocasionan los abusos policiales que mataron a su amigo, George Floyd”, afirmó Abdul-Jabbar en su artículo.

buy doxycycline online https://thefreezeclinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/doxycycline.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN