Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israelíes ganan medallas de oro y plata en el campeonato europeo de boxeo tailandés

Los atletas israelíes Itai Gayer y Kibedi Gordon ganaron el domingo medallas de oro y plata en el Campeonato Europeo de Boxeo Tailandés celebrado en Minsk, Bielorrusia.

Gayer, de 21 años, venció a varios oponentes fuertes para ganar la medalla de oro en la categoría de peso de menos de 67 kilogramos (147 libras).

Gayer es un campeón que regresa, después de ganar la medalla de oro en el Campeonato de Europa en 2016 en la categoría de peso de menos de 63.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

5 kilogramos (140 libras).

Kibedi Gordon, de diecinueve años, quedó en segundo lugar en su categoría de peso de menos de 60 kilogramos (132 libras), trayendo a casa una medalla de plata.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Un total de 349 atletas de 35 países participaron en el Campeonato Europeo de Boxeo Tailandés. La competencia figura como un evento oficial de calificación para los estimados Juegos Mundiales 2021, y los medallistas recibirán puntos para clasificaciones de calificación.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

El boxeo tailandés opera en Israel como parte de “Ayelet”, la Federación de Deportes No Olímpicos en Israel, que ayuda a los atletas israelíes con becas, equipos, financiamiento para competiciones y más.

Fuente: WIN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN