Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El delantero israelí Shon Weissman, nuevo jugador del Valladolid de España

El dueño del equipo, Ronaldo Nazário anunció el fichaje del delantero israelí, Shon Weissman, quien se desempeñó como máximo goleador de la temporada pasada, convirtiendo 30 goles, 37 entre Liga, Copa y Europa League en 40 partidos para el Wolfsberger AC de la Liga de Austria.

El domingo pasado, Weissman pasó la revisión médica en un viaje relámpago a Valladolid, ciudad española debido a que el jugador disputará los encuentros de la Liga de Naciones representando a la Selección de Israel.

Los equipos han acordado el traspaso en 4 millones de euros. La dirección deportiva “blanquivioleta” trabaja desde principios de 2020 en su llegada, que sólo se complicó en los últimos días por el repentino interés de varios equipos alemanes, entre ellos el Schalke 04. El jugador respetó el acuerdo verbal al que había llegado con los “pucelanos” y que le convierte en jugador de “La Liga” para las cuatro próximas temporadas, con una quinta opcional.

Hasta el día de hoy, el equipo de Ronaldo Nazário cuenta como atacantes a Weissman, Sergi Guardiola, Marcos André, Sekou Gassama, Miguel de la Fuente y Chris Ramos. Salvo alguna sorpresa, los tres últimos harán las maletas para permitir la llegada de Budimir y José Arnaiz, deseo de la comisión deportiva blanquivioleta.

Con información de Diario Marca.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN