Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Con un agónico gol en los descuentos Israel clasifica a los octavos de final del mundial Sub 20

Radio Jai -Con un agónico gol en los descuentos Israel clasifica a los octavos de final del mundial Sub 20

La selección israelí de fútbol logró hoy por la noche en la ciudad de Mendoza la clasificación para los octavos de final del mundial Sub-20 donde deberá enfrentarse a Uzbekistán.

En un partidazo que parecía dejar afuera a los jugadores de Ofir Haim frente a Japón que abrió el marcador a través de Isa Sakamoto e irse en desventaja al descanso, Israel igualó a los 76 minutos con el gol de Roy Navi  y obtuvieron el premio mayor cuando a los 91 minutos, en tiempo de descuento, Omer Senior, logró el tanto que los terminó situándolos como segundos en su grupo después de Colombia.

La alegría se desató luego de haber tenido una fase irregular donde perdieron el primer partido contra Colombia sin haberlo merecido, igualaron con Senegal donde pudieron perder y hoy lograron un triunfo agónico incluso con un jugador menos por la expulsión de Ran Binyamin. 

https://twitter.com/fmjai/status/1662633153628975106

Mas allá de lo futbolístico la selección israelí vivió momentos significativos cuando el Rabino Uriel Lapidus, llegó el viernes por la mañana, durante la festividad de Shavuot, caminando 4 kilómetros con un Sefer Toráh en sus brazos, para leerles los 10 mandamientos que corresponde escuchar en la festividad. El Rabino también realizó una Havdaláh festiva con los hinchas de la selección israelí a la salida del estadio.

Israel
Israel – sub 20

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN