-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“Nisman era un corrupto, evasor, ocultador y salía con putas”

El actor fue consultado por el caso Nisman y respondio: “Yo leí la situación de una manera directa con mi experiencia de abogado y siempre encontré un suicidio”. “Fui descubriendo a lo largo de las pruebas y del expediente, y después del libro de Pablo Duggan que lo leí, que es totalmente esclarecedor porque va directamente a la fuente, al expediente, y encontré que Nisman era un funcionario que dejó muchísimo que desear”, agregó.

Así mismo, Romano describió a Nisman como un “funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador… con cero resultados en su gestión”. “Se suicidó y le gustaba salir con putas. Le pagaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad”, remató el actor protagonista de la obra de teatro “Un judío común y corriente”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Romano hace referencia a Nisman en estos términos. En 2015, en el programa de la diva Argentina, Mirtha Legrand, se refirió al fiscal como un “pésimo funcionario”. En aquel momento, en su carácter de abogado, el actor reflexionó sobre la muerte del fiscal y sentó su posición descartando la teoría de un asesinato además de criticar a la jueza Sandra Arroyo Salgado ex mujer del fiscal. “Es una jueza federal, debería respetar la investidura de sus colegas y no direccionar ni obstaculizar un hecho tan trascendente”.

Helueni