Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Colombia marcha en contra del terrorismo

Este domingo, cuatro días después del atentado, miles de ciudadanos en Bogotá y en las principales capitales de Colombia se movilizaron como forma de apoyo a la Policía Nacional y los familiares de las víctimas y heridos, y como acto de rechazo ante la violencia y el terrorismo.

La movilización fue convocada por varios colectivos, sectores políticos y líderes ciudadanos, y contó con el apoyo de las autoridades y del Gobierno Nacional.

El expresidente y Senador Álvaro Uribe dijo que “las democracias tienen que querer a sus soldados y policías, impedir que los toquen”, y respaldó las posturas de Duque tras el atentado en Bogotá

El presidente Iván Duque dijo en plena marcha que salió como “ciudadano”. “Hoy vemos a la ciudadanía trabajando, comprometida, mostrándole al país que estamos en una sola voz.

buy arimidex online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/arimidex.html no prescription pharmacy

Esta es una marcha ciudadana diciéndole al terrorismo no más, basta ya.- Lo vamos a derrotar los colombianos unidos”, aseguró.

buy trazodone online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/trazodone.html no prescription pharmacy

“Los que han terminado este espacio de oportunidad que le dio el pueblo colombiano son ellos (el Eln), ellos siempre han buscado hablar de paz mientras cometen actos criminales”, manifesto el presidente Iván Duque en referencia a su decisión de reactivar las órdenes de captura contra los líderes que conforman la delegación del Eln para los diálogos de paz.

En la manifestación en Bogotá varios ciudadanos venezolanos se unieron a la manifestación. “Tengo un sentimiento ciudadano de apoyar el bien”, dijo uno de ellos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN