Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI ingresaron al área de la ciudad de Nablus a rescatar a ciudadanos israelíes y estalló el tiroteo entre palestinos y las FDI

Radio Jai -Las FDI ingresaron al área de la ciudad de Nablus a rescatar a ciudadanos israelíes y estalló el tiroteo entre Palestinos y las FDI

Varios ciudadanos israelíes ingresaron esta noche sin coordinación a la ciudad de Nablus en el área de la división regional de Shomron. Mientras estaban en la ciudad, les dispararon, como resultado de lo cual los ciudadanos resultaron heridos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel ingresaron al área de la ciudad de Nablus para rescatar a los ciudadanos, informaron las FDI.

Los civiles fueron rescatados por los combatientes y evacuados para recibir tratamiento médico adicional en el hospital, dijeron en el comunicado.

Durante la operación, tres palestinos fueron arrestados por las fuerzas de seguridad israelíes. Según la Unidad de Portavoces de las FDI, estalló el tiroteo mientras las tropas operaban en la ciudad y rodearon una casa en la ciudad de Rujeib.

Las fuerzas de seguridad del Shin Bet, la unidad YAMAM de la policía de Israel y las tropas de las FDI rodearon una casa y utilizaron un método de olla a presión, incluido el lanzamiento de un misil guiado antitanque, para obligar a los hombres a rendirse.

Agencias locales reportaron 3 heridos en Nablus, como consecuencia de metralla en abdomen, muslo (el más comprometido informaron) y  un herido en la mano.

El Primer Ministro Yair Lapid tuiteó: “Deseo una pronta recuperación de los heridos del tiroteo en la Tumba de José y agradezco a los soldados que rescataron a los civiles del lugar del ataque. Continuaremos actuando sin vacilación contra los terroristas que quieren hacernos daño, como las FDI, Shin Bet, las FDI y las fuerzas de las FDI también actuaron esta mañana en Naplusa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN