Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Funcionario del Hamás llamó a matar judíos

La amenaza fue concreta: “Nuestros hermanos -en la diáspora- todavía se están preparando. Ellos están tratando de prepararse. Ellos se están calentando. Todos ustedes, 7 millones de palestinos en el extranjero, tienen judíos en todas partes. Debemos atacar a cada judío en el mundo a través de matanzas y matanzas, si Dios lo permite. Basta ya del calentamiento”.

“Nuestra paciencia se ha agotado. Estamos a punto de estallar. Si este asedio no se deshace, explotaremos frente a nuestros enemigos, con el permiso y la gloria de Dios. La explosión no solo se producirá en Gaza, sino también en la Ribera Occidental y en el extranjero, si Dios quiere”, dijo Hammad.

Un funcionario de Hamás en Gaza intentó distanciar al grupo terrorista de los comentarios de Hammad, insistiendo en que no representan su posición oficial. “Estas son declaraciones personales que no representan a Hamas”, dijo el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar con la prensa israelí, dijo al Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN