Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reconocen a dos soldados Mexicanos

Mijael hizo alía con la Sojnut, mientras que Paola llegó con el programa Naalé.

Weitzner comentó que estuvo con Yuli Edelstein, presidente de la Knesset, el cual les dio un reconocimiento y un regalo a cada soldado que recibe el reconocimiento de excelencia por parte del presidente.

Paola fue también parte del equipo de Israel que llegó a México para ayudar durante los terribles días después del Terremoto de septiembre y en esa ocasión comentó la experiencia de su alía, de ser parte de las FDI y por supuesto de poder volver a su país a ayudar.

Yuli Edelstein, reconoció “no solo la precisión y responsabilidad durante su servicio militar, sino también su singularidad, audacia y sacrificio. Somos un país pequeño, y quiénes, si no ustedes, soldados sobresalientes, debemos asumir la responsabilidad”, dijo en el reconocimiento.

“Recibir el reconocimiento de excelencia por el presidente de Israel es un gran orgullo para mí, saber que mis comandantes confían en mi porque represento al ejército con orgullo y honor, hago mi labor como debe de ser y siempre doy lo mejor mí, me motiva cada día más para continuar mi camino en el ejército y representar con la cara en alto a Israel, el país donde escogí comenzar mi vida desde cero, y al mismo tiempo a México, el país donde nací y me crie”, concluyó Weitzner.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN