Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Para Modi de la India, Netanyahu sigue siendo un “querido amigo”

Los problemas legales y políticos del primer ministro Benjamin Netanyahu no han ahuyentado a los camaradas extranjeros, y el primer ministro de la India, Narendra Modi, se dirigió al primer ministro el martes como «mi querido amigo».

«Mi querida amiga Bibi», escribió Modi en un tweet. «Gracias por su mensaje en el #ConstitutionDay de la India. Israel es un socio estratégico muy apreciado. Compartimos y valoramos los mismos principios de la democracia».

Modi, que también publicó ese tweet en hebreo, respondía a un mensaje de felicitación enviado por Netanyahu con motivo del 70º Día de la Constitución de la India.

buy priligy online https://healthempire.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/priligy.html no prescription pharmacy

Netanyahu utilizó el mismo saludo – «mi querido amigo» – en referencia a Modi en su tweet, diciendo que «India e Israel comparten los valores consagrados en su constitución: democracia, estado de derecho, libertad e igualdad. Nuestros países son democracias vibrantes, orgullosas de nuestros logros, deseosas de conquistar el futuro con innovación e imaginación.

buy lipitor online https://healthempire.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/lipitor.html no prescription pharmacy

¡Feliz Día de la Constitución, India!»

Modi y Netanyahu han forjado una relación estrecha, y los vínculos entre los dos países se han disparado en los últimos años.

El Día de la Constitución fue instituido por Modi en 2015 para conmemorar la adopción de la Constitución el 26 de noviembre de 1949.

buy amoxil online https://healthempire.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/amoxil.html no prescription pharmacy

El presidente Reuven Rivlin, el presidente del Knesset Yuli Edelstein y el Alcalde de Tel Aviv Ron Huldai también enviaron mensajes de felicitación.

Fuente: Israel noticias

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN