Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Espectacular show de paracaidistas

La Brigada de Tzanhanim (paracaidistas) en honor al 70 aniversario del Estado de Israel, formaron parte de un evento en donde, 100 soldados y comandantes, retirados y en servicio activo, se lanzaron en paracaídas en tres puntos principales en todo el país: Dado Beach en Haifa, Gordon Beach en Tel Aviv y el paseo marítimo en Tiberias.

A su vez, por encima de la ciudad de Jerusalem, el equipo de acrobacias aéreas, realizó un sinfín de piruetas con las naves de entrenamiento Beechraft T-6 y aviones de combate F-15.

online pharmacy buy albuterol no prescription online pharmacy

Los preparativos para la sesión de paracaidismo comenzaron el pasado mes de marzo e incluyeron ejercicios de comportamiento aéreo, ejercicios de vuelo, entrenamiento de emergencia y la introducción del “nuevo” paracaídas cuadrado, que ingresó a las FDI hace dos años y reemplazó el paracaídas tradicional redondo.

Los ejercicios incluyeron el uso de las instalaciones en la unidad de paracaidismo en la base de la fuerza aérea, así como ejercicios físicos en las aguas del Mediterráneo.

online pharmacy buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN