-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“Lo que estamos viendo estos días en Israel es parte de la influencia perniciosa de Irán en la región”

“Lo que estamos viendo estos días en Israel, el conflicto con Siria, con Gaza, es parte de la influencia perniciosa de Irán en la zona fronteriza de Israel”, advirtió el analista, en referencia a los incidentes desatados en los últimos días en Israel. Este fin de semana, terroristas del Hamas instalaron un explosivo en la zona fronteriza que dejó el saldo de 4 soldados heridos. Más tarde, un proyectil que venía de la Franja de Gaza cayó en una casa del sur de Israel que, milagrosamente, no explotó.

Asimismo, la semana pesada Irán envió un dron hacia el territorio israelí, que fue inmediatamente derribado por el Ejército. “En una conferencia dada en Munich, Netanyahu mostró pedazos del dron destruido e increpó al canciller (iraní) Zarif, que estaba en el encuentro. Le dijo que se lo lleve devuelta a Teherán”, resaltó el analista.

Schvindlerman hizo hincapié en que en dicha conferencia el premier israelí “advirtió la posibilidad de responder a las agresiones de Irán”, lo que “alerta la chance de Guerra en el frente libanés con Hezbollah y también en la franja de Gaza con Hamas, que está aliado con Irán, quien a su vez apoya allí a radicales islámicos, de manera que el círculo de la influencia de Irán en torno a Israel es inquietante”.

AV

Mostrar más
Helueni