Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán bloqueó el acceso a internet

Las autoridades de Irán restringieron el acceso a internet móvil en varias provincias debido a las convocatorias en las redes sociales a protestar por la muerte de decenas de personas en distintas manifestaciones el mes pasado.

Las protestas comenzaron en noviembre con el detonante del alza en los precios de la gasolina, pero los manifestantes ampliaron sus demandas a una mayor libertad política, entre otros temas.

buy http://cosmeticdentistrywilton.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cenforce.html online http://cosmeticdentistrywilton.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cenforce.html no prescription pharmacy

El observatorio de bloqueo de Internet NetBlocks escribió en Twitter: “Confirmado: evidencia de corte de Internet móvil en partes de #Iran, (…

buy http://cosmeticdentistrywilton.com/wp-content/uploads/2022/08/png/ventolin.html online http://cosmeticdentistrywilton.com/wp-content/uploads/2022/08/png/ventolin.html no prescription pharmacy

) los datos de la red en tiempo real muestran dos caídas distintas en la conectividad esta mañana en medio de informes de cortes regionales; incidente en curso”.

El bloqueo de Internet dificultó a los manifestantes publicar fotos y vídeos en las redes sociales para generar apoyo y también para obtener informes confiables sobre el alcance de los disturbios.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy http://cosmeticdentistrywilton.com/wp-content/uploads/2022/08/png/antabuse.html online http://cosmeticdentistrywilton.com/wp-content/uploads/2022/08/png/antabuse.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN