Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En Khan Yunis reparten dulces por el anuncio de la muerte del soldado israelí

Gaza

Hombres jóvenes distribuyen dulces en las calles de Khan Yunis, regocijados por el anuncio de la muerte de un francotirador israelí que resultó herido en la frontera de Gaza.

Pese a la cantidad de gente que se reunió a orar, Barel Shmueli falleció producto de la herida de bala que recibió de parte de un terrorista palestino mientras se encontraba en su puesto de trabajo en la valla del perímetro del norte de Gaza, durante los disturbios del sábado 21 de agosto. Según los informes, había cambiado de puesto con otro oficial antes de que ocurriera el incidente.

Shmueli tenía 21 años y era nativo de Beer Yaakov, en el centro de Israel. Su memoria sea bendita.

Gaza
Jóvenes reparten dulces por la muerte del soldado israelí

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • sulma vera
    sulma vera

    Es un odio naturalizado en los genes de esta gente, viven para odiar a Yisrael, las medidas de relaciones exteriores con la AP que esta tomando el actual gobierno y la Keneset no son adecuadas.

    Responder
  • PATRICIA ZALAZAR BENAVIDES
    PATRICIA ZALAZAR BENAVIDES

    A PESAR DE SUS MALDADES TERRORISTAS, – EN VEZ DE HACER “ALGO” POSITIVO, COMO ¡¡ESTUDIAR POR EJ. !! ESE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, QUE YA ES 1 ASESINO DESPIADADO CON ODIO MANIPULADO, Q NI SIQUIERA TIENE LA INFORMACIÓN, ¡ NI PENSAR EN LA EDUCACIÓN HISTÓRICA! MENOS EL CRITERIO PARA ENTENDER, NI SABER. NOSOTROS, NO SERÍAMOS CAPACES DE HACER 1 “CA – RA -JA – DA”, COMO ESTA, AL MENOS, SE TOMA COMO LO QUE ES LA MUERTE DE 1 TERRORISTA, Q NO ES LO MISMO Q 1 SOLDADO. MIENTRAS NUESTROS NIÑOS SE HAN EDUCADO A PESAR DE TANTAS DESGRACIAS DE LAS GUERRAS, SE EDUCAN Y APORTAN AL MUNDO, COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS, SUS LOGROS, SIN EGOÍSMO. ESTO ES LO QUE HACEN SERES CON SENTIDO DE HUMANIDAD CONSTRUCTIVA, NO DESTRUCTIVA, CON ODIO NI ENVIDIAS. SI TUVIERAN AMOR POR SU GENTE, TRABAJARÍAN PARA HACER DE ELLOS, UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA QUE SE DESARROLLA Y PROSPERA, EN VEZ DE USARLOS DESDE LA NIÑEZ, FORMANDOLOS COMO TERRORISTAS, SIN NINGÚN FUTURO NI EXPECTATIVAS DE UNA VIDA SANA Y PLENA, COMO ES DERECHO HUMANO BÁSICO, FUNDAMENTAL. ¡ LOS NIÑOS, NO SE TOCAN ! LA VIDA SE AGRADECE, LA MUERTE NO SE CELEBRA, LA DE NADIE. AL MENOS, CALLA. HAY Q SER MUY COBARDE, POCO HOMBRE, PARA USAR NIÑOS, MUJERES COMO BLANCOS, ESCUDOS HUMANOS, SOMETIDOS EN EL TERROR DE AMENAZAS.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni