Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Buenos Aires y Tel Aviv fueron elegidas en el “top ten” como mejores ciudades para el turismo gay

En diálogo con Radio Jai, Gustavo Michanie, vicepresidente de la organización Judíos Argentinos Gays (JAG), explicó que si bien “Buenos Aires y Tel Aviv son ciudades distintas, ambas tienen sociedades amplias y receptivas a las personas LGBT”.

buy prelone online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/prelone.html no prescription pharmacy

A su vez, destacó que las dos “tienen una movida cultural enorme y por eso están en el top ten de las ciudades más inclusivas”

Michanie explicó que uno de los puntos más importantes de la capital de Argentina es que muchas parejas “vienen a casarse gracias a la ley del matrimonio igualitario”. Incluso, tres parejas del mismo sexo han podido contraer matrimonio a partir de la intervención de rabinos.

Por otro lado, el referente de JAG resaltó el hecho de que “en Medio Oriente no existe un caso como el de Tel Aviv en donde la Marcha del Orgullo alberga a más de 200 mil personas”.

buy levofloxacin online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/levofloxacin.html no prescription pharmacy

“En Tel Aviv hay una playa gay que está pegada a una playa ortodoxa, es muy curioso ver eso, y habla de la diversidad que hay en Israel”, resaltó el referente de JAG.

Michanie explicó que el movimiento gay en Israel se puede ver en varias ciudades, incluso Jerusalem, gracias a las políticas de tolerancia e inclusión del Estado judío. “Con la ley del retorno Israel reconoce matrimonios entre personas del mismo sexo”, resaltó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN