Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tragedia en la playa de Ashkelon: Un rayo impactó y “golpeó” a 5 bañistas dejando a uno en coma

Foto: Magen David Adom

Tras meses sin que cayera una sola gota de lluvia, la primera tormenta trajo desgracias y tensión entre los cientos de bañistas que se encontraban en la playa de Zikim en el sur del país, en las cercanías de la ciudad de Ashkelon.

Lo que comenzó como un día soleado y caluroso se convirtió en una pesadilla cuando el cielo se nublo en pocos instantes y un rayo impactó la orilla del mar dejando a 5 heridos, dos de ellos en estado muy grave.

Tres de las víctimas son miembros de una misma familia, domiciliada en la ciudad de Beer Sheva, la capital del desierto del Negev.

Quien se encuentra en mayor gravedad es un joven de 20 años, el cual esta en un estado de coma. Todas las víctimas fueron evacuadas al Hospital Barzilai de Ashkelon.

Elazar Hazut, quien fue herido por un rayo, habla a los periodistas desde la cama de su hospital en el centro médico de Barzilai
Elazar Hazut, quien fue herido por un rayo, habla a los periodistas desde la cama de su hospital en el centro médico de Barzilai

El servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) arribó al lugar del hecho con inmediatez y se encontró con una trágica situación en la cual, dos de las víctimas no tenían pulso ni respiraban.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN